QUIENES SOMOS

"Una visión diferente en la gestión de tu negocio"

COMERCIAL GÁLVEZ OFIMÁTICA S.L. es una empresa con 40 años de experiencia en el sector de la ofimática. Proporcionamos soluciones de impresión y gestión documental tanto para pequeñas y grandes empresas: fotocopiadoras multifunción para mayor o menor volumen, fax, escáner, consumibles tóner, cartuchos de tinta, destructoras de papel, mobiliario de oficina…todo ello para que tu negocio sea un éxito.

El mundo digital se ha impuesto en nuestra sociedad. Ahora las Empresas, los Centros Educativos y los usuarios desde sus casas, conviven con una tecnología que ha avanzado muy deprisa, Gálvez Ofimática ha sido creada para facilitar la convivencia con esa tecnología, nosotros te ayudamos para que todo funcione correctamente y tú solo disfrutes.

 

 Servicio Informático

Conoce nuestros equipos informáticos creados para optimizar el rendimiento. Además instalamos y configuramos redes informáticas y realizamos soporte técnico presencial.


 

 Asistencia Técnica

Contamos con un servicio técnico presencial para solucionar problemas en el entorno ofimático: impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción.


 

  Profesionalidad

Analizamos sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución integral. Disponemos de los mejores profesionales especializados en la prestación de servicios tecnológicos.


 

 Eficacia

Montamos toda tu oficina, instalamos tu parque informático, tus servidores, tus equipos multifuncionales de baja, media o alta producción, y si quieres también te llevamos el mantenimiento presencial.

«El respeto por el medio ambiente y un desarrollo sostenible, es nuestro pilar fundamental»

Los residuos de los cartuchos que se generan en las empresas pueden ser recuperados y reutilizados , evitando que se lleguen a depositar en los vertederos y que produzcan un daño irreparable al medio ambiente.

En Gálvez Ofimática disponemos de un depósito de almacenaje para gestionar ese tipo de residuos correctamente.

 

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Nos dedicamos tanto al entorno de la Ofimática como ordenadores, fotocopiadoras, duplicadoras, faxes. multifuncionales, (cualquier máquina de oficina), hasta material escolar, de oficina, mobiliario, y contamos con servicio técnico personalizado.

NUESTRO COMPROMISO

Ponemos a disposición de los clientes todos los medios informáticos para facilitar dar los avisos y los pedidos, además realizamos un estudio de las necesidades de tu oficina y te ayudamos a reducir los costes de producción.

FIDELIDAD A NUESTROS CLIENTES

Centros Educativos, Notarias, Oficinas, Colegios Oficiales, Profesionales autónomos, Gestorías, …, para nosotros todos nuestros clientes son primordiales y los cuidamos lo mejor que sabemos. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites, te suministramos a domicilio todo el material, te lo instalamos y te ayudamos a que aprendas a utilizarlo.