SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Pensamos en tu negocio

  • Comercial Gálvez Ofimática

    Sabemos que vivimos en una época de diversidad, en la que el cliente sabe perfectamente lo que quiere y le gusta poder elegir. Por eso queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros la solución a las distintas necesidades que puedan surgirles.

    Comercial Gálvez Ofimática
  • Comercial Gálvez Ofimática

    Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle ya sea vía teléfono, fax o email.

    Comercial Gálvez Ofimática

Somos especialistas

Ofimática 95%
Informática 90%
Soluciones de Impresión 100%
Servicio Técnico 100%

Alquiler impresoras multifunción, tóner, consumibles, multifunción, fax, láser

Servicio Informático
Poseemos una amplia experiencia en el entorno ofimático e informático, lo que nos permite ser una empresa especializada en la externalización de los servicios tecnológicos de nuestros clientes.
Consumibles Tóner
En nuestros almacenes, disponemos de todo tipo de consumibles, ya sea tóner, tinta, grapas, cartuchos, unidades de imagen, etc., de todos los equipos que tenemos en cartera y para la mayoría del mercado. Sino lo tenemos, se lo conseguimos.
Auditoría de Impresión
El objetivo de la auditoria de impresión es tener un mapa claro de las impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales de una empresa, y el uso que se realizan de estas, con ello se proponen mejoras para la obtención de mayor eficacia y ahorro de costes.
Alquiler de Equipos
Siempre disponemos de una amplia gama de equipos nuevos o seminuevos, para alquileres a largo plazo, o simplemente para un alquiler corto, eventos, ferias, filmaciones, congresos, etc.
Asesoramiento Integral
Le ayudamos a elegir entre los dispositivos de impresión con los últimos avances tecnológicos, funcionalidades necesarias,  en la ubicación adecuada y para los volúmenes de impresión correctos.
Mantenimiento de equipos de Impresión
Escanear, imprimir, copiar, enviar faxes, etc. Cuando estos equipos de impresión y multifunción se paran, pueden llegar a paralizar su empresa, por ello es tan importante que se realicen mantenimientos preventivos, así que olvídate del mantenimiento del parque de impresión. Nosotros nos encargamos de todo.
Servicio Técnico
Analizamos sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución integral ya que disponemos de los mejores profesionales especializados en la prestación de servicios tecnológicos. Garantizamos una respuesta efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir.
Pago por uso
Gracias a este tipo de acuerdo podrá disponer de un coste por página impresa (coste por copia). Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de los equipos. Sin mínimos; si no imprime no paga.
Material Escolar
Todo el material necesario para la vuelta al cole: lápices, libretas, gomas, folios, etc.

CATÁLOGO

Material de Oficina
Todo el material de oficina necesario lo encontrarás en Gálvez Ofimática: Tijeras, papel, bolígrafos, libros, organizadores, grapadoras, sellos personalizados y mucho más.
Mobiliario de Oficina
Disponemos de todo tipo de mobiliario para su oficina, despacho, sala de espera, recepción, etc.
Renting
Varias compañías financieras nos respaldan para poder realizar el renting, o cualquier tipo de financiación, sobre los equipos que deseen adquirir, con la ventaja de ser empresas rápidas y eficaces a la hora de darnos una respuesta y formalizar los contratos.

AYUDAMOS

En la eleccion del equipo que mejor se adapte a sus necesidades de impresión.Trabajamos con marcas líderes en el mercado por lo que tendrá la posibilidad de beneficiarse de una amplia variedad de productos ideales para entornos profesionales.

OFRECEMOS

En una empresa es imprescindible contar con un equipo en óptimas condiciones por lo que debe tenerse en cuenta el suministro de tóner, asistencia técnica, adquisición de nuevas impresoras…Nosotros lo damos “TODO INCLUIDO” para que sólo te preocupes de tu propio negocio.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN

El alquiler tecnológico renting para la adquisición de los equipos a medio y largo plazo dirigido a autónomos y empresas con todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de sus equipos con el mejor coste posible. Sin sobresaltos.

Nuestra Misión

photo
Nuestra prioridad es apostar por la calidad y las últimas tecnologías en sistemas de impresión para satisfacer al cliente en todo momento y ofrecer un servicio técnico cualificado para que sólo te preocupes de tu propio negocio. Las exigencias del mercado nos impulsan a una mejora continua tanto en la calidad de productos como en lo relativo a los procesos de prestación de servicios por eso la selección de los fabricantes líderes del mercado como nuestros proveedores, garantiza la fiabilidad y compatibilidad de los productos. Hoy en día las empresas quieren posicionarse con respecto a la mayoría, por eso nosotros nos encargamos de sus procesos documentales y de impresión para que ellas sólo puedan concentrarse en su negocio y en diferenciarse de la competencia. 

 Gálvez Ofimática ha hecho una importante apuesta económica por innovar mediante la incorporación de equipos de última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes elementos diferenciadores de los genéricos más acordes a las exigencias de los nuevos tiempos ya que cada vez más hay más competencia en el mercado y eso lo tenemos presente en todo momento.

 

En Gálvez Ofimática, el valor más importante son las personas. Contamos con el mejor equipo de profesionales, para poder ofrecer el mejor servicio. Cuidamos cada detalle de un proyecto, manteniéndonos en contacto constante contigo, buscando tu satisfacción gracias a un elevado control de calidad y una atención personalizada, aportando soluciones competitivas, ajustando los plazos de entrega, y con el mínimo coste.